miércoles, 28 de agosto de 2013

Almuerzo poligonero





Esta mañana me he ido con Jorge, y su bonita Vespa L del 63, a almorzar. El objetivo era un garito que conoce cerca de Mercazaragoza donde, al parecer, dan de almorzar barato y en plan “non stop”. Pero esto es España y estamos en agosto, es decir, que estaba cerrado. Así que hemos dado media vuelta y nos hemos ido a un clásico: Los Charros. Todo ha discurrido por los cauces normales de la dieta mediterránea, o sea, huevos fritos con chorizo, longaniza y patatas fritas más el clásico binomio de vino y gaseosa rematando con el consabido café y chupito de hierbas. Y ya está, como un general.

martes, 27 de agosto de 2013

Recordando: Vitoria



Qué buenos momentos hemos pasado siempre en la capital alavesa. Foto tomada el 19 de junio de 2009. La vespa no es la mía...más quisiera yo.

martes, 20 de agosto de 2013

Exótico evento



Copio y pego:

Indonesia meets Zaragoza!

Hemos preparado esta fiesta pensando en los que no hemos podido huir del infierno de asfalto y no nos ha quedado más remedio que aguantar la que está cayendo. Zaragoza tropical es lo que tiene, pasas de más de 40 grados a lluvias torrenciales en el mismo día y sin darte cuenta. Contaremos con la visita especial de Dr. Yes, que viene directo de Yakarta, conocido pinchadiscos de la capital indonesia para traernos su mejor selección de oldies jamaicanos, al que también le acompañarán SweetSensation y MoonStomper, selectores sincopados de la capital maña.

No valen excusas para no asistir a la cita, o bien el viernes 23 en el Arena Rock, o bien el sábado 24 en La Botica Zgz. Buen ambiente, buena música...aire acondicionado...¿Te lo vas a perder o qué?
También habrá a la venta material de Worker Junior Stuff y de Alfie Shirt, traído directamente desde Indonesia. No dudes en echarles un ojo a sus Facebooks:
https://www.facebook.com/pages/Workers-Junior-Stuff/321531544591349?fref=ts
https://www.facebook.com/ALFIEshirt?fref=ts

ZGZ - JKT RULES OK!!!

Página del evento: https://www.facebook.com/events/1374927869403002/

ZARAGOZA TROPICAL!!!
Zierzonians Sounds.

lunes, 19 de agosto de 2013

Fases III




Y termino, en espera de que esto remonte.

Este fin de semana ya hemos empezado a superar un poco la terrible dictadura del pañal, los cereales y Pocoyo. La cosa empezó el sábado por la mañana, cuando aproveché para ir a Correos a buscar el nuevo disco de Stanley Road. Hay que apoyar la escena nacional, y además una portada tan "apetitosa" debía estar en mi colección. Aún no he podido escuchar el disco con tranquilidad, pero al menos tiene algo que para mí es importante: temas en español. Por la tarde había quedado con Goyo para ver el partido de nuestro Real Zaragoza en la zona de Rogelios, así que el heredero y yo nos encaminamos a la cita dispuestos a ver a ésa gloria venida a menos y que tanto nos hace sufrir. Después de noventa minutos pasados por varias Ambar y calor y un poco de tertulia post partido, el trío de furibundos zaragocistas nos montamos en el coche con el objetivo de ir a buscar a mi señora que salía de trabajar a las diez. Zaragoza, agosto, diez y pico de la noche, treinta grados y un bebé en carrito...¿dónde vamos a cenar? Pues qué mejor que a uno de nuestros lugares favoritos: el Hamburgo´s de Paseo de Sagasta. Afortunadamente el pequeño se durmió plácidamente y pudimos cenar con tranquilidad y hablar de todo un poco. Era la primera vez que Rosana y yo salíamos a cenar con algún amigo...y con nuestro hijo; ya teníamos ganas, la verdad.

Y el domingo, para rematar, me levanté temprano y cogí la vespa para bajarme al rastro de Plaza San Francisco en busca de algo curioso, lo que fuera, algún vinilo, algún programa antiguo de partidos del Real Zaragoza, algo. No hubo suerte, y además la librería de segunda mano, donde suelen tener cosas bastante interesantes, estaba cerrada. Así que opté por tomar un cortado en el Bar La Romareda, auténtico santuario y museo del zaragocismo,y coger de nuevo la vespa para regresar a casa; un largo día de piscina quedaba por delante.

¿Vuelvo a la vida? Pues parece que sí.

Fotos del Perpignan Scooter Run










Enhorabuena!

miércoles, 14 de agosto de 2013

A Francia!



Mañana los miembros de Vulcan Zaragoza Scooter Secta (excepto un servidor) parten para la localidad francesa. Buen viaje y dejar el pabellón alto.


Aúpa!