miércoles, 28 de noviembre de 2012

domingo, 25 de noviembre de 2012

The Beatdown: northern reggae desde Canada



El sábado 1 de diciembre actúan en La Ley Seca esta banda canadiense. Más información en:

http://www.laleyseca.com/agenda_desglose.php?grupo=140


miércoles, 21 de noviembre de 2012

The Corrigans en directo



Este viernes, en La Lata de Bombillas y a partir de las 21:30, tendremos a los Corrigans presentando su nuevo trabajo titulado Try Ep. La entrada será de 3 € o de 5 € si compras el Ep. Un buen trallazo de revival mod, garage y power pop.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Buen finde

Esta mañana hemos salido a almorzar a Villanueva de Huerva con las Vespas (y una Lambretta) y ahora aquí estoy en casa con el ordenador, viendo una película de indios (con tiros, como Dios manda) a la vez que me tomo una copa de coñac. Y todo esto sienta muy bien al cuerpo después de haber pasado esta mañana bastante frío sobre la scooter gracias a nuestro "maravilloso" Cierzo, ¿eh Jandro? De esto no tenéis en Asturias...eh.

En resumen, buen fin de semana. Fútbol, goles, victoria, scooters, huevos fritos con su correspondiente guarnición y descanso dominical en casa a resguardo del puñetero viento que, en la zona en la que vivo, más que viento es huracán.

Con qué poco se conforma uno...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mis discos: Stevie Wonder



Uno de esos discos que uno se compra por poquito dinero. Este en concreto lo compré en ese pequeño puesto de discos que se monta en el rastro de Plaza San Francisco.

Stevie Wonder: My cherie amour, Tamla Motown, 1969.