sábado, 29 de octubre de 2011

Gracias!

Gracias a todos los que ayer os pasasteis por La Lata, esperamos volver a veros muy pronto. Félix, Sr. Lobo, un placer.

Os dejo un pequeño listado de lo pinchado ayer por parte de un servidor.

Saludos!

Los Bravos- Going nowhere
Jess&James- Move
Los Mustang- Verano en la ciudad
Julián Granados- Donkey
The Vibe-Creators- I don´t wanna be lonley

jueves, 27 de octubre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

jueves, 20 de octubre de 2011

Ska este sábado


El sábado a las 22:00, Sala Arena Rock, 8 euros anticipada, 10 euros en taquilla. Desde Barcelona, The Gramophone Allstars acompañados de los locales The Royal Soul Spirografic Society.

http://arenarock.es/2011/10/18/22-sabado-2200h-the-gramophone-allstars-royal-soul-spirografic/
http://www.myspace.com/soulspirograficsociety
http://www.youtube.com/watch?v=8uHqyrbKCz4
http://www.thegramophoneallstars.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Sex Museum


SEX MUSEUM- Presentando su nuevo álbum: “Again & Again” (Tritone Records)

www.sexmuseumrock.com
www.myspace.com/sexmuseum

SÁBADO 22 DE OCTUBRE. ZARAGOZA. LA CASA DEL LOCO

La Casa del Loco (Mayor, 10- 12). Hora: 21:30. Entrada anticipada: 12 Euros. Entrada taquilla: 15 Euros. Venta de entradas anticipadas en Linacero.

SEX MUSEUM presenta “AGAIN & AGAIN”, un álbum que evoca el sonido de los discos clásicos de vinilo. Cuenta con 11 canciones y está grabado y mezclado por el ingeniero de sonido inglés BARRY SAGE, al que acudieron para que les ayudara a dotar al disco del ambiente que planeaba en los años 70 en los estudios en que grababan grandes como David Bowie o Rolling Stones. Editado en Vinilo blanco (edición limitada) y Digipack en TRITONE, el sello discográfico independiente de Sex Museum y Los Coronas, grabado y mezclado en INFINITY (Madrid) y masterizado por JOHN GOLDEN en Ventura (California-USA)
A lo largo de más de dos décadas Sex Museum ha sido uno de los mejores indicadores de la salud y la fortaleza de la música independiente española. El camino que comenzaron como una banda de “garage-rock” formada por cinco adolescentes dispuestos a hacerse un hueco haciendo las cosas a su manera, cierra un círculo prácticamente igual que lo empezó, editando su propio disco sin ningún tipo de presión ni compromiso más que con ellos mismos.

Con la sabiduría del que lleva toda la vida dedicado a la música en una gira sin fin y la seguridad de quien mantiene la misma actitud e ilusión desde el principio, Sex Museum ha vuelto a entrar al estudio a grabar un nuevo disco.

Así han tratado de que el proceso de grabación fuera lo más rápido posible, apostando por acercarlo lo máximo al directo para no perder nada de espontaneidad, tratando de captar la naturalidad del momento por encima de la perfección.

En un momento en su carrera en el que podrían ser considerados como unos “afortunados perdedores”, nos presentan 11 canciones con una frescura poco común en un grupo que parece ya no mirar a su alrededor para buscar referencias, sino mas bien mostrarse tal y como son. Ahora que lo han probado todo, han decidido mirar dentro y dejarse llevar por ellos mismos. Suenan como son, como viven, como hablan o como respiran.

viernes, 7 de octubre de 2011

Que empiecen las Fiestas!



Mañana se da el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar. Que ustedes las disfruten, empezando por este finde. Recuerden, hoy soul con los Excitements en la Sala López y mañana ska con Sally Brown en el Arena Rock.

Un saludo amig@s!