viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!

Se acaba el 2010 y viene un nuevo año, y tal y como está la cosa lo único deseable es que la gente que está jodida por la crisis encuentre cuanto antes una salida y que España levante cabeza a lo largo del 2011.

Que despidáis todos éste año con alegría en compañía de los vuestros. Buena cena, buenos caldos, uvas...y Feliz Año Nuevo!

David

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lluvia+vespa= bofetada (4ª parte y fin)

Sí, final no porque tenga el dedo curado, sino porque la historia ha adquirido tintes surrealistas así que termino el relato. No voy a entrar en detalles burocráticos porque no os quiero deprimir, pero todo finalizó el lunes delante de un médico-coronel del Ejército (el Hospital Militar también atiende a civiles y es el que me corresponde por cercanía) que decidió quitarme la férula y vendaje que, una semana antes, me fué colocada por otro médico para que la llevara duarante dos semanas. Han pasado veintitantos días desde el bofetón, me han visto ocho médicos distintos, he recibido dos tipos de vendajes distintos, varios diagnósticos...etc. Y el dedo ahí está, gordito, dolorido y sin poder doblarlo totalmente.

Por eso llevo muchos días descentrado, y entre eso y los ajetreos propios de la Navidad se me ha olvidado por completo desearos unas felices fiestas.

Ya disculparéis.

David

lunes, 27 de diciembre de 2010

A votar!


Hola a tod@s,

Desde este mail nos gustaría animaros a que votéis a The Faith Keepers en la siguiente edición de los Premios de la Música Aragonesa en la categoría de "mayor proyección" o "mejor directo", el plazo finaliza el 31 de Diciembre: http://www.premiosdelamusicaragonesa.com
Sinceramente creemos que este 2010 The Faith Keepers merece el reconocimiento por su trayectoria y su prometedor futuro, entre otros logros:

- Publicación primer LP (Lontano Records, Madrid)
- Concierto presentación Casa del Loco (record asistencia grupo local).
- 2 actuaciones Sala Oasis (Muestra Pop, Rock y otros rollos y Muévete Weekend).
- Actuación Slap! Festival (Recinto Expo).
- Actuación Interpeñas Fiestas del Pilar.
- Actuación Auditorio Festival de Jazz de Zaragoza.
- Actuaciones Madrid (Sala El Sol, La Boca del Lobo)
- Actuaciones en Barcelona, Granada, Burgos,...
- Actuaciones Reino Unido (Londres, Brighton)
- Actuación Italia (Festival de Lavarone)
- Premio Nacional Música Joven en Tudela (premio grabación maqueta y actuación en Sala Razzmatazz, Barcelona, Moby Dick, Madrid y Tudela).
- Nominación Mejor grupo nacional de Música Negra 2011 en Festival Europa Sur (Cáceres).

Además de los múltiples proyectos en marcha.....

Muchas gracias de antemano.

Saludos y felices fiestas!

Edu Sancho
Faith Keepers Manager
`Too Black to be White´
www.myspace.com/thefaithkeepers

jueves, 23 de diciembre de 2010

The Corrigans


El grupo zaragozano The Corrigans ha sido incluido en un recopilatorio de la discográfica Grit Records (Vitoria) dedicado a grupos nacionales de garage, punk y sixties. Dicho recopilatorio se ha editado en vinilo y contiene 14 temas; los Corrigans contribuyen con You´re my queen y My Union Jack. Ambos temas fueron grabados en las sesiones de marzo en Gijón, en los estudios Circo Perrotti de Jorge "Dr.Explosion".

El precio del recopilatorio es de 10 € y se puede conseguir a través de:

kikemod@hotmail.com

grit-records@hotmail.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lluvia+vespa= bofetada (3ª parte)

Bueno, pues la cosa continúa. La semana pasada Sergio me hizo el favor de traerme la vespa a casa, ya que mi mano estaba (y está) renqueante, y en el garage sigue la pobre sin ser sacada a dar un paseo. La cosa quedó en 250 € de chapa, pintura, una maneta, pistas de dirección, mano de obra...etc. Lo malo es que, debido a un malentendido con el taller (yo sigo pensando que dije claras las cosas) pues he perdido la aerografía del cófano dañado. Yo pedí sacar el bollo, nada más, y me devolvieron el cófano sin bollo...pero pintado completamente. Bueno, no pasa nada.

La otra parte de ésta historia es mi mano. El viernes pedí el alta en el centro médico y me quitaron el vendaje de broma que me hicieron el día del accidente. El dedo seguía inflamado así que el médico me dio el alta y a la vez me dio cita para radiografías para el 11 de enero; casi nada. Así que ayer el médico del curro me consiguio hora en la Mutua y allí que me fuí para que me hicieran radiografías. Resultado: doble fisura.

Hoy vuelta al trabajo, le enseño las placas al matasanos del curro y me dice que sí, que hay que inmovilizar de nuevo pero esta vez mejor, o sea, como se tendría que haber hecho el primer día, concretamente el cinco de diciembre. Me dice que me vaya a mi médico de cabecera, y allá que voy, y entonces allí me dicen que sí, que vaya fractura, que me vaya a Urgencias del Miguel Servet para que me inmovilicen el dedo; voy.

Finalmente en Urgencias me dejan claro que tengo fractura de la falange y que tengo que estar dos semanas con la férula de metal y el vendaje que me han puesto. Es decir, las dos semanas que estuve de baja no sirvieron para nada. Vuelta a empezar.

Por favor, que me toque El Gordo...

David

martes, 14 de diciembre de 2010

Recordando: Los mods también mean


El dedo meñique se va recuperando del tortazo escuterista mientras la vespa sigue recuperándose en el taller. Estoy deseando verla de nuevo, aunque la factura seguro que me agua la fiesta. Mientras tanto, recordemos.

Aquí os dejo una bella estampa modernista que demuestra que los mods también mean.

X Purple Weekend, León, septiembre de 1996. Supongo que en la Oh!

David

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lluvia+vespa= bofetada (2ª parte)

La segunda parte de ésta historia es ver cómo ha quedado la vespa. Pasado el puente festivo, ésta mañana me he acercado al taller para revisar los daños que son estos:

- Espejo derecho ligeramente doblado.
- Maneta del freno doblada.
- Extemo inferior derecho del cabezal tocado.
- Cófano derecho con dos bollos: uno central y otro en el extremo inferior provocado por la pata.
- Dirección ligeramente torcida.
- Guardabarros delantero con pequeños roces.
- Defensa delantera abollada.

O sea, poca cosa, pero que hay que arreglar. La bofetada hace daño al cuerpo y al bolsillo.

Porca miseria, que diría un italiano.

martes, 7 de diciembre de 2010

Este sábado en el Atrio


Información pasada por As de Oros.

Saludos.
--------

El Sábado 11 de Diciembre a las 21:30h, en el Bar Atrio

Ven a disfrutar del mejor reggae, ska, soul, rocksteady, etc.( en vinilo como no podría ser de otro modo) de la mano de dos de los componentes de la trojanscrazy soundsystem DJ ROKA y DJ TROJAN RUDEBOY en el bar el Atrio en el mismo royo, que mejor ocasión para tomar unas cervezas mientras disfrutas de buena música en el mejor ambiente.
NO FALTÉIS!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lluvia+vespa= bofetada

Escribo sentado en el sofá de mi casa, con un collarín al cuello que debo llevar durante 72 horas y con el dedo meñique roto. Sí, me la he pegado hoy con la vespa. Una bofetada bastante escandalosa producida, supongo, porque la rueda trasera ha derrapado tras, supongo también, haber tocado el freno equivocado en el momento equivocado. O quizá no he hecho nada mal, salvo coger la vespa en un día lluvioso para comerme unos huevos fritos. A veces no hay que ser tan intrépido, pero te confias, piensas "bah, no pasa nada, vamos cerca..." y allá que vas. Y efectívamente la ida la hemos hecho, hemos llegado calados a Los Caracoles, hemos almorzado y vuelta para casa. El problema es que el destino ha decidido que yo me tenía que ir al suelo para pagar la tontería de ir con moticos en días de agua. Y bien que lo he pagado. Dolor de cabeza, raspones en la rodilla y brazo, el dedo inflamado por la rotura de una falange, mareo al principio, susto, enfado porque no sabes porqué te has caído, en fin...bofetada escuterista.

Luego viene la poli y a explicar, la grúa y a explicar, la ambulancia y a explicar, el hospital y a explicar, la familia, la pareja...etc. Vamos, que no merece la pena, damas y caballeros, coger la vespa en días que no hay que cogerla. Por no hablar de que el Zaragoza sigue colista y que este club se nos muere entre las manos.

Joder, qué domingo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

El viernes 17, ska!


Por petición del señor As de Oros me hago eco de lo siguiente:

El Viernes 17 de Diciembre a las 21:00h, el Bar La Ley Seca (C/Sevilla, 2) en colaboración con Black & White organizan una velada de ska y reggae con el concierto de la banda de Castellón, Bandits, que viene a presentar en directo su reciente nuevo disco. Tras ellos, sesión de DJs locales especialistas en sonidos jamaicanos 60s: Reggaefever Girl y Mr. Bigshot.

Te esperamos!

______________________


Bandits:
www.myspace.com/banditsskaband

Bandits es una banda nacida durante la primavera de 2008 en Castellón. En Noviembre del mismo año hacen su primer concierto, tocando después en diversos escenarios de las comarcas Castellonenses , València, Granada y Madrid. Convirtiendose en la joven promesa de los sonidos originales jamaicanos de la Comunidad Valenciana con apenas dos año de vida. Con una potente sección de vientos facturan un elegante rocksteady y grandes temas de ska sin dejar de lado el reggae primerizo, acogiendo en su repertorio, grandes clásicos de leyendas jamaicanas. A pesar de su corta vida acaban de editar su primer LP-titulado “Love Shots” . Una coedicion entre los sellos Liquidator Music (Madrid) , Jamaican Memories(Castellon) i Golden Singles Records ( Alicante). 

Entrevista: http://www.nomepierdoniuna.net/2010/10/27/bandits-los-vientos-del-caribe-soplan-en-la-plana-2/

Aerografías Flamingo SC: La Naranja Mecánica II


Bueno, ahora está claro cuál es el tema del nuevo proyecto de Sergio, ¿no?

David