domingo, 28 de noviembre de 2010

IV Comida de fraternidad Tudela SC-Flamingo SC






Ayer nos juntamos con nuestros amigos navarros en ésta comida de amistad que, de manera espontánea, surgió en las navidades del 2007 y que ayer vió su cuarta edición. Finalmente nos reunimos 26 personas y 17 vespas, lo cuál no está mal teniendo en cuenta que ayer hacía bastante frio.

Rodando desde Zaragoza fuimos Jorge, Rubén, Juanito, Antonio y yo. El resto de la expedición zaragozana se trasladó en coche: Silvia, Bea, Asun (lesionada de menisco) y Sergio, que está sin vespa por problemas ajenos a él, aunque ésa es otra película y de terror.

Tomamos dirección Castejón de Valdejasa y luego la Sierra de Luna para llegar al Monasterio de Monlora sobre las 14:15. Juanito y yo nos habíamos quedado atrás con Rubén ya que su vespa estaba teniendo problemas con la sirga del acelerador. La comida fué abundante, sabrosa y en cantidad, y la compañía inmejorable. Risas y más risas con tudelanos y pamplonicas (y Alfonso que bajó de Jaca, olé sus huevos), parche conmemorativo y sobre las cinco cada mochuelo a su olivo.

Los cinco maños rodantes cometimos el error de desviarnos por Ejea De Los Caballeros (por no hablar bien antes las cosas...)y a ello se le unió la avería en las luces a la vespa de Rubén.Para más inri, luego Juanito se quedó descolgado y se desvió...por Gallur; de chiste. En resumen, a las 19:30 entrábamos a Zaragoza tras hacer setenta kilómetros con noche cerrada y mucho frío.

Un placer habernos juntado de nuevo con ésta gente de Navarra.

David

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Recordando: The Selecter


Esta vez toca recordar concierto. No tengo fotos de aquélla noche, ni siquiera recuerdo cuándo fué (juraría que el 98,o puede que el 99)pero conservo la entrada y quizá ese sea el mejor recuerdo que guardo de entonces.

David

lunes, 15 de noviembre de 2010

Opinen

Hacía tiempo que no asistía a una pinchada, fiesta o similar y la verdad es que la del sábado me gustó básicamente por el ambiente que había, es decir, estaba la gente del rollo y eso es lo que gusta ver. La pinchada en sí empezó demasiado tarde para mi gusto y se basó en un repertorio quizá demasiado clásico, pero bueno, al menos era buena música. Nunca había estado en la López, y vaya, sólo por la vistas que tiene (el Ebro y el Pilar justo enfrente) merece la pena tomarse una birra allí.
De los conciertos no puedo opinar porque no fui. La doña y yo decidimos ahorrarnos los 50 € que nos hubiese costado ir y nos conformamos con asistir a la fiesta de la López, pero por lo que comentó bastante gente (opiniones autorizadas en la materia) los Soul Tellers flojicos y los Faith Keepers sensacionales; que no es porque sean de aquí, pero es que son muy buenos y punto.
De todas formas, los que fuisteis al bolo podéis opinar, ¿qué os parecieron unos y otros?

Un saludo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010

RECORDATORIO: The Faith Keepers en el Festival de Jazz de Zaragoza - 13 Noviembre

Buenas a tod@s,

Recordaros que en la siguiente edición del prestigioso Festival de Jazz de Zaragoza, actuarán los Faith Keepers, será el sábado 13 de Noviembre junto la banda hispano-británica Soul Tellers, en la ya denominada "Noche Mágica del Soul" dentro del Festival, porque además de las actuaciones en el Auditorio habrá una fiesta posterior en la Sala López con Chema Rey, famoso locutor de Radio 3 como Maestro de Ceremonias deleitándonos con su mejor selección de Soul, Funk y demás ritmos negros hasta el amanecer.

Esta actuación, será también especial por la oportunidad de poder disfrutar en primicia de la nueva sección de vientos de los Faith Keepers en un marco incomparable.

En definitiva, una noche que ningún amante del Soul ni la buena música se puede perder.....

Lugar: Auditorio de Zaragoza
Fecha: Sábado 13 Noviembre.
Hora: 21:00
Precio: 25 €.
Venta de entradas en las taquillas del Auditorio, cajeros Ibercaja, www.ibercaja.es y FNAC

Adjunto cartel del concierto y del festival para más info, así como enlace del festival: http://www.jazzaragoza.com/, y un "aperitivo" de la última actuación el sábado pasado en tierras italianas: http://www.youtube.com/watch?v=TFQ6FtcaL80

Próximos conciertos Faith Keepers:

6 Noviembre: Sala Studio 27 (Burgos)
13 Noviembre: Festival Jazz Zaragoza
28 Noviembre: La Boca del Lobo (Madrid)

Os esperamos!

Edu Sancho
Faith Keepers Manager
`Too Black to be White´
www.myspace.com/thefaithkeepers

jueves, 4 de noviembre de 2010

Fiesta XV aniversario Skandalo En Las Ondas


El programa skandalo en las ondas (Radio Topo 101.8 FM)cumple quince años de emisión y lo van a celebrar con una fiesta doble la semana que viene:

Viernes 12 de Noviembre
Desde las 21.30 h. en la sala Arena Rock (Plaza Utrillas) y por sólo 6 euros, Red Soul Community (Granada)presentarán su nuevo disco "What are you doing?" (Grover, 2010)
www.redsoulcommunity.com
www.myspace.com/redsoulcommunity

Tras el concierto, la fiesta seguirá hasta bien entrada la madrugada de la mano de Skandalo Friends DJ Crew que son Pama Lovers, Scooter Jerk, y The Chum Bucket.

Sábado 13 de Noviembre
Desde las 23.00 audición en la planta baja del bar Mar de Dios (Tenor Fleta, 8)con The Magnificient Pliers Soundsystem que son Xiomola (Forever Mod Club Oviedo), King Polla (Pontevedra)y Arrasate Konektion (Mondragón)

Un saludo.