jueves, 26 de agosto de 2010

Brighton


Hola a tod@s,

Por segunda vez en lo que va de año, los Faith Keepers vuelven a tierras británicas, y esta vez lo harán para tocar en el Festival de la ciudad mod por antonomasia: Brighton!!

Será la tarde del sábado como cabeza de cartel y con los locales Peppermint Band como teloneros en el Volks (junto a la playa).

Adjunto cartel para más info....

Besos y abrazos,

Edu Sancho
Faith Keepers Manager
`Too Black to be White´

www.myspace.com/thefaithkeepers

jueves, 19 de agosto de 2010

XI Cierzada: reservar ya...por favor

Quisiera insistir en el plazo para reservar alojamiento: se tiene que realizar ANTES DEL 27 DE AGOSTO.

Gracias.

martes, 17 de agosto de 2010

Hola!

Hola a todos, ya hemos vuelto de vacaciones (por llamarlas de alguna manera, porque de descanso nada de nada) y la rutina volverá a ser el modus vivendi. Parece ser que la Cierzada ha causado sorpresa e incluso estupor; bueno, normal, pasar de una concentración scooterista clásica, urbana, con su ruta, su allnighter y su de todo a un fin de semana en un camping y en la montaña pues es lógico que descoloque a la peña. Pero es lo que hay amigos, es la undécima edición, cada año que pasa cuesta más pereza sacarla adelante y este año, a propuesta de uno de los capos flamingos, se ha decidido hacer algo absolutamente distinto. Y vaya…por ahora ya sabemos de unos cuantos navarros y catalanes que nos van a acompañar así que tampoco habrá sido tan mala idea esto de llevarnos la Cierzada fuera de Zaragoza.

¿Hay mods en Zaragoza en agosto? Sí, alguno sí que hay, de hecho el jueves pasado estuvo Borja faith keeper poniendo buenos sonidos en el Belmondo y ahí estuvo un servidor, vespa mediante, y otros servidores bebiendo unas guinness queriendo y sin querer. Es lo que tiene agosto.

Saludos.

El Doctor