jueves, 30 de octubre de 2008

Por cierto...

...¿alguien fue a los conciertos de Chest/Corrigans (Lata de Bombillas) y Metroblues (El Zorro)? Es por saber qué tal estuvieron, asistencia del personal y tal y tal. Que alguien cuente algo por Diossss!

martes, 28 de octubre de 2008

Un par de breves

Si alguien está interesado en comprar una vespa, atención a esto:

"Tengo una vespa modelo PX 200 E Iris, matrícula T-3048-S y nos gustaría venderla. Está totalmente restaurada y tiene 4.000 km. ¿Os podríais poner en contacto con nosotros?.
UN SALUDO
Lourdes García
Tel. 615 39 48 97
mlourdesgarciagarcia@hotmail.com"

Pues eso...y otra cosa más, en Colombia también hay fiebre escuterista, y si no entrar en http://groups.msn.com/vespaclubmedellin

Saludos!

Quadrophenia: 35 años


El pasado domingo Quadrophenia cumplió treinta y cinco años, pues fué lanzado al mercado un 26 de octubre de 1973. A mi juicio no es el mejor disco de The Who, por ejemplo hay gente que se decanta más por el Who´s next, pero en mi caso el escucharlo hace unos cuantos años supuso un cambio en mi vida. Ya se que suena muy rimbombante, pero es así. Para mi es una obra maestra musical de principio a fin cuya influencia en muchos de nosotros ha sido decisiva y notoria. Para los profanos que quede clara una cosa: el disco fue primero y la famosa pelicula fue realizada en 1979; lo digo porque hay gente que confunde churras con merinas.

Como la portada original del disco ya figura como foto de mi perfil, he decidido colocar aqui una de las fotos que aparecen en el libreto original que va en el interior del disco y que narra los pasajes de la obra. Si os dáis cuenta las fotos son de una escena que en el film no sale...curioso.


Datos del disco original:


Publicación: 26 de octubre de 1973

Sello: Track Records

Producción: The Who


Temas: I am the sea; The real me; Quadrophenia; Cut my hair; The punk and the godfather; I´m one, The dirty jobs; Helpless dancer; Is it in my head; I´ve had enough; 5:15; Sea and sand; Drowned; Bell boy; Doctor Jimmy; The rock; Love reign o´er me.


Escuchadlo y disfrutar.

lunes, 27 de octubre de 2008

Concierto de Neville Staple: crónica


A las 21:00h abría la sala Devizio tras 14 años sin tener un concierto (el ultimo fue radio Memba-Manu Chao en el 94), el goteo de gente se hizo esperar y cuando a las 21:30 saltaron los Rebel Spell al escenario había medio aforo.Empezaron los zaragozanos con su nueva formación, la que ha grabado el disco titulado 'mafia' y que en breves ya estará en la calle. Un grupo que dejo a todos muy buen sabor de boca puesto que han evolucionado del ska-pachanga de sus comienzos hace ya unos años al ska rapidillo bien tocado, con toques de swing y algo rockeros en algunas canciones. Una sección de metales completa (dos trompetas, saxo y trombón) y una cantante que derrocha una buena voz; gente maja, divertida, que les gusta lo que tocan y disfrutan viendo a la gente bailar. Toda una promesa del ska zaragozano y que continúe!Tras una hora más o menos de concierto de los Rebel Spell salen al escenario el señor Neville acompañado de 5 músicos con ganas de divertirse.La sala esta muy llena, según el periódico 600 personas, aun así siendo como es el Devizio y gracias a su distribución todo el mundo (salvo las primeras filas que era un infierno) tenia su metro cuadrado para poder moverse y bailar sin empujones cosa que se agradece mucho. Muy importante: tampoco había agobios ni para pedir ni para ir a los servicios.La sala con dos barras una enfrente de otra y al final el escenario es ideal para todo tipo de conciertos. Puedes estar al final, tomando algo tranquilamente y a solo 20 metros tienes el escenario; esperemos que continúen los conciertos.A lo que iba. El señor Neville, tío majo y entregado durante casi las dos horas que estuvo arriba del escenario aguantando el calor que se suele concentrar en esas primeras filas, dio un repaso a todos los éxitos de los Specials, todos coreados por un publico poseso de sangre sincopada. Y si venia a presentar alguna canción de su nuevo disco, pues pocas toco porque vio que la gente lo que quería oír y bailar eran canciones de los Specials y no defraudo. Además toco bastantes versiones (perdón por los lapsus mentales..) muy acertadas para la ocasión.En su segunda canción, 'monkey man', un fallo eléctrico hizo que se parara todo y nos temimos lo peor; en 2 minutos volvían a sonar los acordes de esa preciosa canción.Quizá sea la única pega que se le puede poner a tal espectáculo. Mucha gente de todas las edades, publico muy variopinto, buen ambiente y precios razonables. Ademá s, después del concierto la gente de "Skandalo en las ondas" tuvo la difícil tarea de mantener a ese publico en la sala; y así fue, con unas congas de mas de 50 personas bailando y con un repertorio de lo mas variado y así hasta las 4 de la mañana.Un día completo para todos los amantes de los ritmo sincopados.Resumiendo, no podía haber tenido mejor vuelta a la escena de salas de conciertos el Devizio que este estreno!!!! mas de 500 personas bailando y bebiendo al son de sonidos sincopados, y es que señores, el ska no esta muerto...el ska esta muy vivo y se pudo comprobar este sábado en la sala Devizio.
pd: aprovecho estas líneas para también comunicar que el gran cantante de ska mexicano Toño Quirazco falleció el otro día dejando un legado de numerosas canciones de ska; todo un adelantado en su época.

As de Oros


jueves, 23 de octubre de 2008

Metroblues&The Family Horns

Deambulando por internet me he topado con una banda zaragozana cuya existencia desconocía pero que merecen nuestra atención si tenemos en cuenta los estilos que abordan: blues, soul, funk y rock. Se llaman Metroblues&The Family Horns y tienen su propia página: http://www.metroblues.weboficial.com/
Pero esto no es todo, es que además tocan éste sábado en El Zorro ("El Caracol" de Paseo Independencia) con lo cual si no teníamos poco con que coincidiesen los conciertos de Neville Staple y Chest/Corrigans el mismo día ahora resulta que, nunca mejor dicho, no hay dos sin tres.
Por cierto, respecto al concierto de Chest y Corrigans en La Lata de Bombillas la verdad es que no sé si está confirmado. Según unos foros sí, según otros ni aparece…si alguien lee esto y puede confirmarlo se agradecería.

lunes, 20 de octubre de 2008

SMART&JUGLAR: ENTREGA 5


Sigamos tirando del pasado.

*************************


Mientras hacíamos la entrevista, Antonio Lahoz guitarrista de Los Príncipes me iba enseñando fotos de grupos Zaragozanos de los 60: Los Sombras, Los Rocas Negras, Los Guayanes, grupos beat como Los Quién? (los Who maños), Extraña mezcla, Los Príncipes, Los Diabólicos, Los Sí, Los Iris, Los Bats, seguidores de Deep Purple como Los Kiowas o Tinta negra, Union de reyes, con un sonido similar a los Canarios o el grupo progresivo Moisés y un largo etc.. fotos de compañeros de ilusiones que él ha ido recopilando y que ya llenan mas de 4 albums. Ninguno de estos grupos llego a grabar un single, algunos se quedaron justo a las puertas, eran grupos de provincias, grupos que cada fin de semana ponian música en las salas de baile de Zaragoza y los alrededores, grupos casi autodidactas, con pocos medios pero con toneladas de ilusión.
*¿En los 60 estaba bien vista la gente que tocaba en los grupos? ¿Tus padres que opinaban por ejemplo?
En general estaba mal visto, generalmente solo la gente de tu misma edad te entendía, eso y que además te acababas rodeando de gente con parecidos gustos, a mis padres por ejemplo no les gustaba demasiado pero lo respetaban, sobre todo porque yo no les pedía dinero, es mas yo me sacaba un dinero extra, además tampoco estuvieron nunca muy al tanto de lo que allí hacíamos, ni iban al local de ensayo ni a los conciertos, casi mejor (risas).
*Y en un ambiente así ¿como empezó tu afición por la música y las guitarras?
La guitarra española la empecé a tocar con 12 años, pero lo que de verdad me marcó fue cuando mi madre con 14 años me llevo a ver "A hard days night" de los Beatles. En el colegio te enseñaban lo que era correcto, te ensañaban moral, conducta etc.. y de repente con 14 años ves como 4 tipos hacen lo que quieren, se saltan todas esas normas y que además son divertidos y se lo pasan en grande, ves que tocan en un grupo y de repente esa música te engancha y empiezas a querer imitarlos, te compras la primera guitarra, luego otra, montas un grupo... bueno también porque se ligaba no vamos a negarlo (risas)
*En una época en la que económicamente España no estaba muy boyante supongo que no era fácil para la gente joven sacar adelante un grupo, ¿Como lo hacíais vosotros?
Bueno realmente en aquella época echandole imaginación era relativamente fácil sacar adelante un grupo, tenias un montón de locales de ensayo en parcelas de barrios y los gastos eran mínimos, la luz por ejemplo nosotros la pillábamos con un gancho al cable que había al lado del local, habia un montón de salas donde tocar, nuestra representante SantaCana nos conseguía un concierto cada fin de semana y cobrábamos alrededor de 500 pesetas cada uno, lo cual no estaba nada mal. Cada Viernes íbamos a su oficina y nos daba los datos de la actuación de ese fin de semana, solíamos tocar unas 3 horas, o incluso haciamos dos pases, alguna canción nuestra y un montón de versiones Beatles, Rollings, Hollies, Los Pasos, Lone Star, luego el Domingo nos sacábamos un dinero extra con el VIETNAM nuestro Guateque, así que no es que fuéramos unos profesionales pero algo de dinero incluso ganábamos, y los instrumentos los pagábamos con las famosas LETRAS y como todos trabajábamos pues haciendo un esfuerzo no era gran problema.
*Entonces en Zaragoza realmente había una escena de grupos, con salas de conciertos, matinales, programas de radio....
Si, si por supuesto aquí habría unos 100-125 grupos, había un montón de salas donde tocar, como Beethoven, Samanthas, o Saint-Trop donde tocaron Los Canarios, Pop-Tops, Bravos .... Luego estaban las matinales de los cines Pax, Dux, Madrid, Argensola o el Roxy o las intervenciones en directo de grupos presentando sus nuevos trabajos en los Estudios de las Emisoras de Radio Juventud, Radio Zaragoza y Radio Popular, los conciertos en colegios mayores y clubs deportivos donde en verano cada Sábado tocaba un grupo, así que musicalmente hablando Zaragoza era una ciudad bastante activa pero por lo que fuera no grabó casi nadie.
*¿Como funcionaba en aquella época el sindicato de músicos y los representantes?, a mi siempre me ha chocado lo de tener que hacer un examen para poder subir a un escenario.
Pues si el famoso carnet del Sindicato Nacional de Espectáculos, sección de Circo, Variedades y Folclore. Yo aparezco como instrumentista de pulso y pua, y tenias que pasar un examen, no te lo daban así como así, te hacían preparar unos temas que ellos te decían y consistía en una prueba para el cantante que yo superé con el "Loco poeta" de Lone Star y otra para el conjunto entero tocando una versión instrumental del “All my loving” de los Beatles; de este tuvimos que examinarnos otra vez. Una vez lo pasabas ya podías dar conciertos, contactabas con un representante “nuestro 20%” que te iba preparando actuaciones, nosotros actuamos con Los Príncipes en un montón de salas de Zaragoza y en pueblos como Alcañiz, Olite, Luesia... incluso llegamos a tocar en la base aérea americana en una fiesta privada.
*La imagen que hoy nos llega de los Guateques ¿es realmente la que existía, llena de tópicos y tan antagónica a las fiestas en que aquellos mismos años se juntaban los jóvenes ingleses, americanos etc.. ?
Si por supuesto, nosotros por ejemplo teníamos un guateque muy bueno, el VIETNAM realmente era nuestro local de ensayo, pero los Domingos por la tarde lo transformábamos en Guateque, así por 30 pesetas podías pasar la tarde del Domingo viendo una actuación nuestra y después poníamos discos, la gente bailaba, bebía...yo por ejemplo recuerdo que bebía Calisay con Vodka, y como mucho cuando ponías las lentas podías aspirar a “darte el filete” con alguna, a eso se reducían, nada de drogas ni de sexo, pero bueno por lo menos en el nuestro había Rock&Roll :)

ANTONIO LAHOZ & SEÑOR PEPPERMINT

domingo, 19 de octubre de 2008

Muere el cantante de Four Tops


Corto y pego. Triste noticia.


EFE - Los Ángeles - 18/10/2008


Levi Stubbs, componente de la banda Four Tops y cuya voz fue una de las más potentes y reconocibles de la discográfica Motown, especializada en música negra, falleció ayer en Detroit (Michigan) a los 72 años, según informa la revista Billboard.

El cantante había luchado contra una serie de enfermedades, incluido un cáncer y un derrame cerebral, que le obligaron a abandonar los escenarios desde el año 2000, indica la publicación. "Tenía una de las voces más prolíficas e identificables de la historia americana", dijo a Billboard Billy Wilson, antiguo miembro de la Motown. "Es una enorme pérdida, para la familia de la Motown y para el mundo".
La muerte de Stubbs deja a Abdul Fakir como el único miembro vivo de Four Tops, banda que se formó en 1954 bajo el nombre de Four Aims y que firmó por la Motown nueve años después. Los demás integrantes, Laurence Payton y Renaldo "Obie" Benson, murieron en 1997 y 2005, respectivamente.
Stubbs puso voz a éxitos como Baby I Need Your Loving, I Can't Help Myself (Sugar Pie, Honey Bunch), Reach Out I'll Be There y Bernadette, entre otros.Four Tops, miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1990, vendieron más de 50 millones de discos. Otis Williams, del grupo The Temptations, aseguró que con la muerte de Stubbs EE UU dice adiós a su "Frank Sinatra negro". "Levi tenía el mismo talento, cualquier cosa que cantase lo hacía de forma única, tanto que te quedabas allí mismo asombrado", dijo el músico.
A Stubbs le sobreviven su esposa durante 48 años, Clineice, y cinco hijos.

Buen finde






Hacía tiempos (exceptuando La Cierzada) que no acudíamos a dos fiestas seguidas y, además, hasta la hora del cierre. Lo gracioso, o preocupante, es que tanto el viernes como el sábado estábamos los mismos. El caso es que lo hemos pasado bien, que es de lo que se trata...¿no?

viernes, 17 de octubre de 2008

Y más actualidad

Sí, porque me informan de dos saraos para noviembre:

- Viernes 7 noviembre: The Faith Keepers en directo! Bar Centric, calle Arquitecto Magdalena.

- Sábado 29 noviembre: Young Soul Rebel Party! Tiger Lily, calle La Paz 22.
A los platos: Emilio "Smartboy" (Madrid) + Edu Lobo.

Desde luego en cuanto se acaba el verano la escena recobra su vida. Que siga así.

jueves, 16 de octubre de 2008

Otro para la secta






Aquí os pongo unas fotos de la vespa de un camarada zaragocista que también ha caído seducido por el mundo de la scooter más famosa de todos los tiempos y se la está restaurando con la ayuda de su padre. Suerte, y que la veamos rodar pronto.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Actualidad



Se acerca el fin de semana y afortunadamente tenemos dos citas a las que poder acudir. El viernes se abre la veda con dos excelentes ponediscos, Edu Lobo y Félix Guillén, que harán de las suyas en La Lata de Bombillas. El sábado, en el Mar de Dios, será el dúo femenino You&I Dj´s quienes nos hagan disfrutar de los buenos sonidos. ¿Que quienes son ésas chavalas? Pues ir y lo sabréis.
Por otra parte Michel de Los Modos me confirma que el sábado 1 de noviembre estarán actuando en la Sala Z para celebrar su regreso. Podéis informaros mejor en estos dos enlaces:





lunes, 13 de octubre de 2008

Ska en Zaragoza


¿Te gusta el ska? Pues el sábado 25 tienes una cita.

Purple 2008


Bueno pues a falta de confirmación oficial y programa definitivo se puede decir que el Purple Weekend ha dado otro golpe de efecto para la edición de éste año y ése golpe tiene nombre propio y de lujo: Eddie Floyd. Junto a la estrella norteamericana el cartel de grupos estará compuesto (por ahora) por:
-Los Negativos
-Lori Meyers
-Los Coronas
-The Chords
-The Outsiders
-Tahití 80
-Graham Day & The Gaolers





viernes, 10 de octubre de 2008

SMART&JUGLAR: ENTREGA 4


Tiremos de archivo. Aquí os pongo la entrevista que hace unos años le hizo Fran Peppermint a un miembro de Nova Local para el fanzine virtual Smart&Juglar. Cojan el diccionario.

Corría 1964 y cuatro jovenzuelos de la Universidad de Carolina del Norte (Chapel Hill city) se montaban su banda de instrumentales para amenizar las fiestas de la Hermandad "Phi Mu Alpha" su nombre como no The Shadows germen de lo que luego serian Nova Local. En 1966 los instrumentales habían pasado de moda y lo que triunfaba era el garage que hacían grupos como los Warlocks, con un single para DECCA "I'll go crazy" bw "The temper tantrum" garage básico pero efectivo aun sin pulir con Joe Mendyk como guitarra solista, así que Los Shadows deciden cambiar de nombre, de repertorio, fichar a Joe y al bajista Jim Opton, y empezar a componer sus propios temas ahora que ya dominaban sus instrumentos. Con el nuevo nombre y aprovechando que ese año su hermandad monta la fiesta de recaudación de fondos para las becas de su universidad contratan a "Chad & Jeremy" y se ponen a ellos mismos como teloneros, al ver su concierto el agente de "Chad & Jeremy" les firma un contrato y les consigue otro para que graben en Decca un Lp y dos singles a lo largo de 1967, al final de ese mismo año Nova Local se disolvía, una efímera historia que deja sin embargo un puñado de increíbles canciones de garage-beat en sus singles y sus primeros coqueteos con la psicodelia en el Lp, con un sonido muy influenciado por los grupos ingleses contemporáneos, increíbles efectos vocales, un delicioso Hammond de fondo y un montón de adelantos técnicos en sus grabaciones como el primer bajo con feedback, pasar las voces por el Leslie... etc. Simplemente escucha "If You Only Had the Time", "Games" o la increíble versión del Morning dew.

Entrevista con Jim Opton bajista de los Nova Local para Smart (se ha respetado el idioma original)

*In 1966 in the North Carolina area was there a good groups scene? gigs, radio programs, clubs....? There were other bands, mostly NC Beach Music types, we were the first band of our type in Chapel Hill that i know of. We played frat parties almost exclusively, and one local bar where we appeared every Thursday night. We packed the place. It was strictly a beer joint, and I have no idea why so many people came. There was no dance floor.
*Why the name "Nova Local"? and why did you choose a hammond B3, not a Farfisa or Voxx?The name was given to us by the author William Burroughs. I do not know the derivation, but it sounded better than what we had at the time, which was "The Luved Ones". Our producer Elliot Mazer arranged it. That's all I know. And about the Hammond was simply for the sound of it. Also, our keyboard player owned one. It was a real pain to carry around, but worth it.
*How were the fraternity parties where you played, was there sex, drugs and R&R or is that just a cinema myth? The fraternity parties were more an excuse for people to drink. There was not a big drug scene at that time in the south. We never got involved with the people there (at least I didn't).
*What about the recording of your Lp with Fred Catero, was you satisfied with the sound?, did it give the album the sound that you wanted? Fred Catero was a great engineer, but didn't have a lot of influence on the "sound" of the group. We did our own arrangements, and were deeply involved in the final sound. He did what we asked him to do, with a lot of input from our producer. He did do a lot with technical things, like the voices through the Leslie speakers in Morning Dew. We did that long before Small Faces recorded Itchycoo Park. All arrangements were done by the group. We insisted, almost to a point of fanaticism that we be able to reproduce on stage what we did in the studio. The only execeptions were John Knight's Body and the string stuff, which we did for fun, but could come close to with the Hammond.
*What about the promotion of the record, Did you have the support of Decca? We got very little from Decca, and there was no promotional tour.
*And finally, Why did you disband so fast? The group's demise is unfortunately squarely in my lap for the most part. First, because of my addiction to speed, no one liked me very much, and I was pretty unreliable at times. Second, Randy and Bill were both married, and had kids. The group was not financially stable, and they had families to support. As far as I know, none of us really stayed in the music end of the business. Bill went into advertising, Randy into TV production, Cam into teaching overseas, I did a lot of stuff, mostly sales, and Joe now owns a small recording studio near New Haven, Ct. That is the long and short of it.

Jim & Señor Peppermint

lunes, 6 de octubre de 2008

Rally de Valencia




El sábado a las siete de la mañana partimos hacia Valencia Jóse y yo más el remolque con nuestras dos vespas y la px de Sergio, el cuál iba a Valencia desde Salou en coche...los viajes flamingos siempre tienen un punto de extrañeza. Sobre las diez llegábamos a Valencia, después de cruzarnos en la autovía con un numeroso grupo de escuteristas de Castellón, y enseguida llegamos a nuestro hostal ya que estaba en un lugar fácil de encontrar: Mestalla. El hostal se llamaba "Penalty" así que imaginaros la cercanía al estadio: apenas veinte metros. Descargamos las tres vespas, aparcamos el coche y el remolque en un parking cercano y cuando llego Sergio nos piramos al punto de encuentro situado frente al Palau de la Música. Nada más llegar ya observamos que había gran cantidad de scooters y sobre todo primaveras. Nos inscribimos, cogimos la camiseta y al poco emprendimos el rally.

Nos costó bastante salir de Valencia y luego nos quedamos un poco atrás por lo que tardamos un ratillo en enganchar con el grueso del pelotón debido al intenso tráfico de coches pero al final lo conseguimos, y nada más conseguirlo paramos a almorzar. Una cerveza fresquita, un generoso bocata de atún y aceitunas y tras el descanso vuelta a rodar. A partir de éste punto el rally se hizo más ligero y bonito...hasta que mi px hizo catacroc a cinco kilómetros de Buñol. Las marchas no entraban así que hubo que llamar a la furgo-escoba y finalizar el rally subido a la parte de atrás de la furgoneta sujetando la vespa para que no se magullara debido a los vaivenes y curvas; trayecto que no hice sólo puesto que otro escuterista ya iba dentro con su vespa averiada. Por cierto, hoy ya me han arreglado la vespa y la causa del problema: el tambor trasero se quedó con los dientes lisos. Fenomenal.

Seguimos. Llegamos por fin a Buñol y todo el mundo ya estaba sentado en el restaurante así que nos sentamos sin dilación y empezamos a zampar como si no existiera el mañana. Allí no paraban de sacar platos y platos de raciones para compartir, y por supuesto nosotros no hicimos ascos. Luego vino el tradicional sorteo de regalos y premios, en el cuál el Flamingo SC no rascó nada, y tras ello vuelta a Valencia; yo en la furgoneta, claro. Tras ser llevado hasta la puerta del hostal bajamos la moto y la aparqué con gran pena en la puerta del penalty. Una duchita, un poco de teletexto para ver como el Zaragoza pringaba contra el Hercules y a la calle; destino el M Club, lugar de la cena y la fiesta. Yo me subí con Sergio y allá que nos fuimos pero a mitad de trayecto perdimos a Jóse aunque finalmente nos juntamos con él en la calle del garito, que por cierto nos costó un huevo encontrar, incluso la gente de Valencia no se aclaraba muy bien para llegar. La verdad es que la cena fue abundante y exquisita así que un diez al Valencia SC por tenernos en un pienso dia y noche. Y en cuanto a la música pues un diez también, soul, northern, ska...lo justo y necesario para una buena noche. Lo malo, la poca asistencia de gente a la fiesta nocturna lo cuál es ya un clásico en casi todos los rallies. Por la mañana hubo más de cien scooters y más de cien personas en la comida, pero por la noche no fué así...y es una pena, pero bueno, es lo que hay.

El domingo a cargar, abrazos con el Pibe, Sergio a Salou, y Jóse, Jóse el valenciano y yo a Zaragoza. Y un rally más para las memorias.


Adjunto fotos tomadas por Jóse.

jueves, 2 de octubre de 2008

Edu Lobo&Félix Guillen

Me congratula anunciaros que éstos dos enfermos del vinilo y grandes ponediscos estarán pinchando el 17 de octubre en La Lata de Bombillas. Maño que bien!

Green Apples


Los Green Apples son conocidos en Zaragoza por sus versiones de los Beatles, de hecho se podría decir que son una banda tributo del cuarteto de Liverpool, y la verdad es que lo hacen bastante bien. Yo los vi en una ocasión y la verdad es que me gustaron porque aparte de tocar temas de los "Fab Four" también se marcaron clásicos de los Kinks, Rolling…vamos, que es una buena cita para el primer domingo pilarista.

Domingo 5, Sala Zeta, 21:30 horas. Entrada gratuita.


Y más Cierzada





miércoles, 1 de octubre de 2008

La LML ya está aqui

Este fin de semana pasado se acercaron a La Cierzada la gente que regentan 47 menos 1 GP, la tienda de motocicletas situada en La Almozara que tiene en exclusiva la venta de la LML de Cooltra. Dicha scooter ya está allí a la venta y os podemos asegurar que salvo pequeños detalles se trata de una réplica total de la vespa PX y a precio inferior. Desde luego todos querríamos que Piaggio retomara la producción de la PX pero por lo visto la cosa está imposible debido a temas legales y de otra índole. Es decir, que a día de hoy la Cooltra LML es la única "vespa" nueva que hay en el mercado aunque no es vespa, que quede claro. La mencionada tienda, que lógicamente también vende accesorios de todo tipo, está situada en:

Avda. de la Almozara, 57, Local
50003 - Zaragoza
Teléfono/ Fax: 976071860 Email: 47menos1gp@gmail.com

Pues éso, dicho queda.