jueves, 29 de mayo de 2008

Noche Flamingo: Cancelada

Hola amigos, por causas repentinas y ajenas al Mar de Dios éstos se encuentran de obras y les es imposible tener la sala en condiciones para este fin de semana, por lo que la 3ª Noche Flamingo que iba a tener lugar mañana viernes, con Borja y un servidor a los platos, se suspende. Qué se le va a hacer...el modernismo es así; para otra ocasión!

David

miércoles, 28 de mayo de 2008

Euroyeye 2008


Aunque el programa creo que no está totalmente definido, o al menos no he sabido encontrarlo, sí que ya tenemos cartel de actuaciones y la verdad es que hay una nómina de conciertos excelente, creo que la mejor de los últimos años con los míticos Pretty Things, los fabulosos Teenagers junto con ése vozarrón de northern que es Dean Parrish, los germanos Montesas (tocaron en el Purple de hace tres años y estuvieron geniales) y nuestros Faithkeepers. Sí que he podido ver que nuestros maños tocan el miercoles, así que habrá que ir a Gijón desde el primer día porque merecerá la pena verlos allí. Pues nada, que ya queda poco para el festival más populoso de nuestra escena.
David

domingo, 25 de mayo de 2008

Estupendo concierto



La verdad es que por actuaciones así merece la pena pagar. Ayer pudimos ver a dos bandas que tienen mucho que decir en la escena mod española, y para orgullo local, una de ellas de Zaragoza. La sala estaba repleta lo cual indica la calidad de ambos grupos y que, por fin, parece que a la peña ya no le importa gastarse unos eurillos por ver una actuación. Nueve euros no merman los bolsillos y al menos las bandas pueden sufragar...¿gasolina para la vuelta? ¿unas cervezas? No queramos que todo sea gratis porque la calidad hay que pagarla y ayer había calidad.

Empezaron la noche los Faithkeepers y como hacía tanto tiempo que no los veía pues símplemente me quedé flipado con su r&b rabioso, la fabulosa voz de Borja (showman donde los haya) y con la sopresa de las tres chavalas del coro que ciertamente le dan a la formación un aire juvenil y sixtie bastante interesante. Temas propios, versiones de Muddy Waters o Sam Cooke y un final de fiesta divertido con intercambio de papeles: Jimmy a la voz y Borja a la batería. Lástima que la actuación fuera corta pero visto lo visto (y las caras de la audiencia lo confirmaban) se puede afirmar que en Zaragoza tenemos una banda puntera dentro del modernismo español. Darán que hablar.
Tras ellos salieron a escena los Canary Sect, una banda con más poso y experiencia sobre el escenario que dejaron claro que no son nuevos en esto y que son capaces de desarrollar un r&b de rítmo contagioso; alma negra rebosando por sus poros. Una actuación estupenda en mi modesta opinión aunque tampoco me extrañó en demasía ya que el año pasado tuve la oportunidad de verlos en Irún y me encantaron.
En resumen un concierto de diez. Esperemos que podamos ver más actuaciones como ésta en nuestra ciudad, así que a moverse que los grupos no vienen sólos. Saludos!

David

miércoles, 21 de mayo de 2008

Jo qué fin de semana



No os quejaréis...
David
*****
Hola, os adjunto los carteles de los eventos del fin de semana. Recordad:
Viernes 23: Concierto The Faith Keepers (Zgz) en el Pub Shamrock (C/Porcell esquina C/San Miguel) a las 22.00. Entrada gratuita

Sábado 24: Concierto The Faith Keepers + The Canary Sect (Bcn) + pinchada a cargo de Alberto del Valle (Bcn) + Jesús 'Chabo' + Canary Sect djs a partir de las 21.30. Entrada: 9 €

Os lo váis a perder? Un saludo, Edu

martes, 13 de mayo de 2008

Última hora...Paul Weller en la Expo de Zaragoza


Increíble pero cierto, o al menos eso es lo que publica Heraldo de Aragón en su edición de hoy aunque en la web oficial de la Expo también veréis la ya de por sí interesante nómina de actuaciones musicales que se celebrarán en el Anfiteatro 43 de Ranillas, entre ellas la de Paul Weller el 16 de julio. Hermanos, cantemos juntos…OéeeOéOéOéee…Oéee…Oéee...OéeeOéOéOé...Oéee...Oéee
David

THE CANARY SECT + THE FAITH KEEPERS


Sábado 24, a las 21:30 horas en La Lata de Bombillas. Entrada 9 €. Tras el doble concierto habrá sesión de vinilos hasta las 4:30 con pinchas por confirmar. Sarao muy, pero que muy recomendable ya que ambas bandas son dignas de escuchar. Por cierto, los Faithkeepers tienen doble cita porque el día de antes, viernes 23, actuarán en el Pub Sham Rock (San Miguel 15) a las 22:30 con entrada gratuita. Vaya finde movido.

jueves, 8 de mayo de 2008

Este sábado concierto

Hola a todos, éste sábado 10 concierto de la banda zaragozana The Corrigans en el Mar de Dios a las 22:00 horas. Luego pinchada modernista a cargo de varios dj´s. Buen plan para el sábado noche.


David

martes, 6 de mayo de 2008

Noche Flamingo

El próximo viernes 30 de mayo, en el Mar de Dios, 3ª Noche Flamingo con un servidor a los platos acompañado de Borja Faithkeeper. Como siempre se repasarán los mejores sonidos de la escena intentando abarcar lo máximo posible. Otra cosa, me comentan que el finde previo (23 y 24) va a haber acción y de la buena; en breve se os pondrá al corriente.

Saludos.

David